viernes, 13 de marzo de 2009

Sólo se podrá circular por dos carriles en la calle Serrano

A partir del próximo lunes, día 16 de marzo, sólo se podrá circular por dos carriles en la calle Serrano. Los cortes de tráfico, que durarán dos semanas, se realizan con motivo de los trabajos de conexión de servicios entre las dos aceras de la calle.

En esta nueva fase de las obras de remodelación de la calle Serrano se permite la circulación de vehículos por los dos carriles más próximos a los números impares, con una duración aproximada de una semana. A continuación, se trasladará la circulación a los dos carriles más próximos a los números pares durante la semana siguiente.



A partir de abril ya habrá tres carriles abiertos al tráfico. Durante la primera semana de dicho mes se iniciarán los trabajos de ejecución de las pantallas y semilosa de los aparcamientos en la zona más próxima a los números impares. Esta operación se prolongará durante un periodo estimado de dos meses, para comenzar el mismo proceso cercano a la acera de los números pares en los siguientes dos meses.

Las alternativas al tráfico por Serrano: Paseo de la Castellana Norte Sur; o bien Príncipe de Vergara, o las Rondas por Reina Victoria, Raimundo Fernández Villaverde, Francisco Silvela y Doctor Esquerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario