viernes, 13 de marzo de 2009

Star Wars. The Exhibition, prorrogada hasta el 19 de abril

Más de 230.000 personas han acudido a visitarla



El Canal de Isabel II ha decidido prorrogar Star Wars. The Exhibition hasta el 19 de abril, debido a la gran acogida de público que está teniendo la exposición. Desde su inauguración el pasado 15 de noviembre, más de 230.000 madrileños han acudido al Centro de exposiciones Arte Canal a visitar la mayor muestra realizada sobre La guerra de las galaxias.

En el horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, se podrá acudir a las instalaciones del Canal de Isabel II en Plaza de Castilla a disfrutar de la muestra y de la 'Escuela Jedi', donde dos de los maestros de la orden Jedi enseñarán a los más pequeños a iniciarse en la formación Jedi para poder derrotar al lado oscuro de la Fuerza.

La exposición alberga 245 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas, que han sido seleccionadas por LucasFilm y distribuidas en nueve ámbitos y las mismas que han recorrido Europa.

El precio de las entradas es de 10 euros, mientras que los niños menores de 12 años, mayores de 65 años, estudiantes y familias numerosas, pagarán 5 euros. Los menores de 6 años, desempleados acreditados y minusválidos tienen acceso gratuito a la exposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario