viernes, 24 de abril de 2009

FestiMAD TASTE Talentos Libres '09

Desde el 24 de abril al 9 de mayo



El certamen Festimad 2M, que este año se ha organizado dentro de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid arranca hoy, viernes 24 de abril, con el récord histórico de más de un millar de propuestas musicales inscritas para el concurso Festimad Taste -Talentos Libres´09.

Las finales del Festimad Taste serán el 1 y 2 de mayo, y consistirán en la celebración de sendos maratones musicales en el Círculo de Bellas Artes.

Los doce grupos que participarán el día 1 de mayo en la final de Pop-rock son (((No Brain))), Armory, Bleach, Devito, Idealipsticks, Inlogic, Las furias, Praga, The Closers, The Shadow Staff, The False Friens y Thiside.

Los finalistas del 2 de mayo en la categoría de Hip-Hop serán: 05001, Bei Ping Mafia, Despacito y buena letra, Fractuscru, Tajo&Chicha y VPS (Visto Para Sentencia); y en la final de Músicas de Raíz: El Garou & Lameka55, Muyayo Rif, Raza Guaya, Root Diamoons, Sánchez no te enganches y The Bares Band.

Entre ellos se repartirán 5.000 euros en premios, además de optar al premio Gibson y a ser publicados en el recopilatorio FestiMadTaste-Talentos Libres Vol VI.

El público asistente también podrá ser protagonista con sus votaciones y optar a diversos premios.


  • 1 de mayo a las 15h: Final apartado Pop Rock (compra tu entrada aquí)
  • 2 de mayo a las 15h: Final apartado Hip Hop y Fusión (compra tu entrada aquí)
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario