martes, 28 de abril de 2009

Los Reyes estarán en Copenhague apoyando a Madrid 2016


Los Reyes de España estarán el 2 de octubre en Copenhague junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la representación española cuando el Comité Olímpico Internacional (CIO) anuncie en qué ciudad ­se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2016. La capital española es una de las cuatro candidatas junto a Chicago, Tokio y Río de Janeiro.

Ruiz-Gallardón ha aprovechado la presentación del Dossier Olímpico al Rey, en un acto que ha tenido lugar hoy en Zarzuela, para pedirle a Sus Majestades, en nombre de la Fundación Madrid 16, que encabecen la delegación española que viajará a la capital danesa dentro de cinco meses. Sus Majestades, ha dicho Ruiz-Gallardón, "son el mejor aval para que este sueño (ser ciudad olímpica) se haga realidad".

El alcalde ha agradecido la "generosidad" de los Reyes al liderar el proyecto de Madrid 2016 desde el primer momento. "Este es el dossier y el futuro de Madrid", ha señalado al entregar el documento al Rey Don Juan Carlos.

Al acto han asistido los miembros del Patronato de la Fundación Madrid 16: la Infanta Doña Pilar de Borbón, representantes de los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid, la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, empresarios y sindicatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario