viernes, 3 de abril de 2009

Modificación itinerario línea 74 de la EMT

Pasará a denominarse: 74 - Paseo Pintor Rosales - Parque de las Avenidas



Desde ayer, jueves 2 de abril, el Consorcio Regional de Transportes ha modificado el itinerario de la línea 74 Paseo de Moret - Parque de las Avenidas de EMT.

El motivo es hacer coincidir su cabecera con la de la línea 21 Paseo del Pintor Rosales - Barrio del Salvador, también de EMT, en el Paseo del Pintor Rosales, con lo que se favorece la movilidad de los usuarios (trasbordo entre líneas), identificación de cabeceras y mejoras de control y explotación de ambas.

La línea pasará a denominarse Paseo Pintor Rosales - Parque de las Avenidas. La única modificación que se introduce en el itinerario es la relativa al sentido Parque de las Avenidas - Paseo del Pintor Rosales: desde la calle Ferraz, discurrirá por la calle Lisboa a salir, posteriormente, al Paseo del Pintor Rosales, donde establece su nueva cabecera.

El resto de las actuales características de explotación (horarios de inicio y fin de servicio, frecuencia y dotación de la línea e itinerario en el sentido Barrio del Salvador) permanecen inalterables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario