viernes, 3 de abril de 2009

Se subastan las vacas de CowParade

El próximo 16 de abril se celebrará la subasta benéfica de las vacas que han formado parte de la exposición CowParade Madrid. Los beneficios se destinarán, entre otras entidades, a la Fundación Biomédica Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, que lo destinará a potenciar la investigación en el área de la obesidad infantil.

También serán beneficiarias de la subasta de CowParade las ONG's Acción contra el Hambre, Asociación Española contra el Cáncer, Manos Unidas y Nuevo Futuro. Estas entidades destinarán la recaudación a tres proyectos de cooperación a países en vías de desarrollo y a dos proyectos de investigación científica, y otro que se realizará en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, sobre el melanoma, el cáncer de piel más agresivo.

Los interesados en pujar por una de las vacas CowParade Madrid en la subasta que se celebrará el día 16 de abril en el Hotel Westin Palace Madrid deben inscribirse en la página web de este evento cowparademadrid.com. La subasta a la que saldrán 60 de las vacas que han formado parte del paisaje urbano de Madrid, correrá a cargo de la casa de subastas Christie,s que permitirá pujas tanto presenciales, como por teléfono y por escrito.

En otros países las subastas de CowParade han sido todo un fenómeno. Personajes como Elton John, Ringo Starr, Nelson Mandela o el rey de Jordania han adoptado una vaca. En las más de 50 ciudades de todo el mundo se han recaudado más de 13 millones de euros para proyectos sociales.


Si tuvieses oportunidad de hacerlo…

¿por qué vaca te gustaría pujar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario