jueves, 2 de abril de 2009

Semana de la Comunidad de Madrid en Asia

Turismo Madrid ha inaugurado en Kuala Lumpur la Semana de la Comunidad de Madrid en Asia, un evento cultural que incluye espectáculos de flamenco, degustaciones gastronómicas, desfiles de moda y promoción turística.


El evento se ha planteado aprovechando la celebración el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 en Malasia. En la ceremonia de inauguración a la que ha acudido el embajador de España en Malasia, José Ramón Barañano, se ha presentado el espectáculo flamenco “Esencia”, a cargo de la compañía “Jerez Puro“, de María del Mar Moreno y Antonio Malena.

El Chef madrileño Paco Roncero, ha diseñado un menú degustación que con el nombre “Madrid”, ofrece una selección de tapas y vinos de la región.

Durante toda esta semana, el Hotel Hilton de Kuala Lumpur celebra la semana gastronómica de Madrid en que se podrán degustar además de los platos de Roncero, los de otros cocineros españoles, como Javier Sancha y Sergi Millet.

El fin de semana, los modistos María Lafuente, Ángel Schlesser y Agatha Ruiz De La Prada exhibirán sus colecciones primavera-verano 2010.


Visto en: Blog about Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario