sábado, 11 de abril de 2009

Temporada Primavera-Verano 2009 en el Hipódromo de La Zarzuela

Las carreras nocturnas tendrán lugar los jueves de junio y julio




El pasado 29 de marzo, se disputó la primera reunión hípica de la temporada Primavera-Verano 2009 en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid. La temporada constará de 22 días de carreras que se celebrarán durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio.

Los aficionados a las carreras podrán disfrutar del espectáculo del turf todos los domingos por la mañana de marzo a junio (14 reuniones) y los jueves de junio y julio por la noche (8 reuniones), excepto el 30 de julio. Por lo tanto, el actual calendario mantiene la celebración de carreras de caballos en Madrid de forma continuada desde marzo a diciembre, salvo agosto.

Mañana, domingo 12 de abril, a partir de las 11.15 horas, se celebrará la tercera jornada de carreras de caballos de la Temporada de Primavera-Verano 2009, en la que se disputará, como prueba más importante de la mañana, la preparatoria de la Poule de Potros, Premio Torre Arias-Caja Madrid. En las seis pruebas del domingo correrán 73 ejemplares, con una media de más de 12 caballos por carrera.

Los horarios de las carreras serán los mismos que los de la temporada de Otoño, es decir, la primera carrera dará comienzo a las 11.15 horas de la mañana, y la última prueba se disputará a las 14.00 horas. Para acceder al Hipódromo se dispondrán autobuses gratuitos desde Moncloa. Los precios de las entradas tampoco varían respecto a los del año pasado. La entrada de General costará 9 euros; la de Principal, 12 euros; y la de Preferencia, 30 euros. Los niños menores de 14 años no pagan.

Más información: www.hipodromodelazarzuela.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario