martes, 28 de abril de 2009

Trampa para pájaros, en el Teatro Fernán Gómez


La compañía Metamorfosis Producciones Teatrales presenta a partir del 7 de mayo, en el Teatro Fernán Gómez, la obra Trampa para pájaros, con Juan Alberto López y Manuel Bandera, Olga Doménech y Yiyo Alonso.

Una obra escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos, que se adentra en el terreno de unos personajes marginados especiales: las personas que se han quedado estancadas en una ideología dominante en otros tiempos, rechazada hoy por la mayoría de los ciudadanos. Son los protagonistas del conflicto constante que las fuerzas en pugna del progreso y el retorno originan en su camino.

Un drama político, familiar y personal de un veterano policía que en el pasado vivió al amparo de un régimen represivo. Los vientos de los nuevos tiempos le piden cuentas, y se abrirá un enfrentamiento entre diferentes formas de vida. En una situación límite, convertido ya en un dinosaurio incapaz de adaptarse, recibirá la visita de su hermano, un músico tolerante que tratará de reconducirle a la racionalidad. Y entre los dos, dando otra dimensión al cuadro, se sitúa la sombra cálida de una mujer.

Lugar: Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte - Sala Guirau
Fecha: del 7 al 17 de mayo de 2009
Horario: Martes, miércoles, jueves, viernes: 20:30 horas / Sábados: 19:00 y 21:30 horas / Domingos 19:00 horas
Duración: 90 minutos (sin intermedio)
Precio: 18 euros / miércoles 15 euros / grupos 12 a 15 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario