miércoles, 13 de mayo de 2009

Cortes de tráfico entre Recoletos y Alcalá mañana jueves

Manifestación entre las 12.00 y las 15.00 horas


Mañana jueves 14 de mayo, día de la operación salida del puente de San Isidro, se producirán entre las 12.00 y las 15.00 horas cortes puntuales y desvíos de tráfico entre el Paseo de Recoletos y la calle de Alcalá. El motivo, la celebración de una manifestación convocada por la Unión Sindical de Madrid Región de CC.OO y Unión Regional de Madrid de UGT, autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid y con informe de viabilidad adverso de la Policía Municipal.


La manifestación discurrirá entre las 12.00 y las 15.00 horas por el Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles y calle Alcalá, finalizando en la confluencia con la calle Sevilla.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, en especial del metro, para acceder al centro de la ciudad, y propone los siguientes itinerarios alternativos:

1: "Las Rondas" : Avenida Reina Victoria - subterráneo de Glorieta de Cuatro Caminos .-Calle Raimundo Fernández Villaverde - Puente elevado -Joaquín Costa - Francisco Silvela -Doctor Esquerdo.
2: M-30

No hay comentarios :

Publicar un comentario