jueves, 14 de mayo de 2009

Entradas de teatro gratis por las fiestas de San Isidro

A los 50 primeros madrileños que acudan vestidos de chulapos




La Taquilla Último Minuto celebrará el 15 de mayo las fiestas de San Isidro regalando 50 entradas dobles de teatro para funciones que tengan lugar esa misma jornada a los primeros madrileños que se acerquen vestidos de chulapos a la taquilla, en el número 1 de la madrileña Plaza del Carmen. Para ello, de manera excepcional, la taquilla estará abierta de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Una vez agotadas las entradas gratuitas, funcionará como siempre, con descuentos de hasta el 50%. La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, es la única que centraliza la venta de entradas de 35 teatros de la capital, por lo que cuenta con espectáculos tanto de temporada, como los últimos estrenos.

El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado. El público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario