jueves, 7 de mayo de 2009

Visita del COI al Madrid Arena: unas fotos

El Madrid Arena, situado en el Recinto Ferial Casa de Campo (mapa), es una instalación construida en el año 2004 con una capacidad de 12.000 espectadores. En él se celebrarán las competiciones de Balonmano.


La visita en imágenes


A primera hora de la tarde, la familia olímpica retomó su recorrido por las instalaciones del proyecto olímpico madrileño comenzando por las ubicadas en la zona del Manzanares. Allí la comitiva se dividió en dos para poder conocer los dos grupos de sedes localizados en esta zona: el Club de Campo Villa de Madrid (grupo al que se unió MiguelS) y la Casa de Campo (al que me uní yo).


El Madrid Arena es el lugar idóneo para la organización de grandes eventos deportivos, conciertos, grandes espectáculos y ferias. Sus excelentes características técnicas lo convierten en uno de los espacios más polivalentes y funcionales de Madrid.


Es este espacio, diseño, funcionalidad y tecnología se complementan en un recinto singular y de calidad.


Con una capacidad de 12.000 espectadores, será el espacio elegido para celebrar las competiciones de Balonmano.


Durante la visita de la delegación olímpica se estaba celebrando una competición de balonmano con niños animando en las gradas.


Una de las anécdotas del día la protagonizaron los chavales, que después de gritar una y otra vez "Madrid, Madrid, Madrid", tras el saludo del Alcalde continuaron con gritos de "Gallardón, Gallardón, Gallardón"

Además del Madrid Arena, los miembros del COI tuvieron ocasión de conocer los lugares donde se celebrarían las competiciones de triatlón, bicicleta de montaña y voleibol playa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario