miércoles, 10 de junio de 2009

Conciert@Nota

Concierto de los Institutos de Colmenar Viejo



Los estudiantes de los Institutos de Educación Secundaria de Colmenar Viejo participarán en un concierto que se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros de esta localidad el próximo 25 de junio.

El Conciert@ Nota responde a la propuesta de los propios alumnos de los IES Graham Bell, Marqués de Santillana y Rosa Chacel.

Podrán participar solistas o grupos musicales compuesto, al menos en parte, por estudiantes de estos tres institutos. Además han consensuado el nombre y el eslogan del concierto, un simpático mensaje que juega con dos de los modismos con los que se identifica a los colmenareños, galán y casta, y que dice: 'Se busca galán con tamborcito y castita con guitarra. Recompensa: concierto y buen ambiente Conciert@ Nota'.

Las actuaciones tendrán lugar entre las 20:00 y las 23:00 horas y cada centro dispondrá de una hora, el tiempo de interpretación de cada grupo o solista variará en función del número de intérpretes y el orden de las actuaciones se decidirá en función de los intérpretes que se presenten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario