jueves, 11 de junio de 2009

Festival Indyspensable 2009, en Villaverde


Villaverde celebra, un año más, Indyspensable, el Festival que reúne a los mejores grupos independientes del panorama musical. En esta sexta edición del festival, que se celebrará los días 12 y 13 de junio en el auditorio de Villaverde, calle Tertulia (metro Ciudad de los Ángeles), participarán 11 grupos.

El cartel del festival está encabezado por dos de los más importantes grupos del panorama independiente nacional como son Cooper y The Unfinished Sympathy. Ambos estarán presentando en el festival sus nuevos discos que confirman su excelente estado de forma y les reafirman en unas carreras imparables.

Además, el cartel contará con la presencia de algunos de los más destacados grupos indies nacionales como: Templeton, Cola Jet Set, La Monja Enana, así como con tres de las nuevas artistas femeninas revelación de los últimos tiempos: Vanexxa, Lidia Damunt y Anni b Sweet. También actuará el grupo Ana Lógica, ganadores del Concurso de Maquetas de POP Producciones.

Como representación internacional, en esta edición habrá dos representantes de la mejor música independiente del Norte y Sur de Europa: desde Suecia Speedmarket Avenue presentarán su LP de debut (con single de la semana en la BBC incluido) y desde Italia, Fitness Forever ofrecerán el pop preciosista y elegante contenido en su disco que ha sido una de las revelaciones del año.

El sábado por la mañana se celebrará un concierto especialmente dedicado a los niños al que precederá otro concierto un tanto especial: temas de la historia del cine y del pop interpretados en formato de música clásica por un cuarteto de cuerda.


Programación completa VI Festival Indyspensable:


Viernes 12 de Junio 2009 - 20,00h
Cooper
Speedmarket Avenue (Suecia)
Anni B. Sweet
Fitness Forever (Italia)
Cola Jet Set

Sábado 13 de Junio 2009 - 19,30h.
The Unfinished Sympathy
Vanexxa
La Monja Enana
Lidia Damunt
Templeton
Ana Lógica

Matiné del Sábado 13 de Junio:
12,00h.: "Pop Strings" - versiones de temas de la historia del cine y del pop a cargo del cuarteto de cuerda Calderón
13,00h.: "Una historia del rock para niños" - concierto infantil

La entrada a todos los conciertos será gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario