martes, 9 de junio de 2009

Fiestas de San Antonio de la Florida 2009

Mañana miércoles, 10 de junio a las 21:00 horas, Ana Polvorosa ("La Lore" en la serie televisiva Aida) leerá el pregón de las fiestas de San Antonio de la Florida.

Las actuaciones musicales, apostando por los nuevos valores, será la seña de identidad de las fiestas. Si el año pasado fueron grupos casi desconocidos entonces y que hoy están en boca de todos, como Vetusta Morla, los que protagonizaron las noches de San Antonio, el cartel de este año promete grandes descubrimientos.


Tras el pregón inaugural romperán el hielo Le Punk, con una muy personal lectura del rock que integra influencias tangueras o sonidos centroeuropeos con asombrosa naturalidad y sorprendentes resultados.

La del día 11 será una noche para el baile y la diversión con la vuelta a los escenarios de Los Imposibles y su agitada coctelera de pop, beat y rithm & blues.

El día 12 serán Ellos, presentando su esperado tercer disco, los encargados de hacer bailar al personal con su pop elegante y arrebatador.

Klaus & Kinsky tomarán el escenario el día 13 para desplegar su ecléctica propuesta, donde caben desde el bolero a la electrónica, pasando por la bossa-nova, el country-folk o la canción melódica italiana.

Cerrarán las fiestas Los Punsetes, con una combinación irresistible de melodías magnéticas y sonidos que beben del pop-punk de los ochenta.

Los grupos del barrio también tendrán su oportunidad en estas fiestas: cada noche una banda local actuará como telonera de los cabezas de cartel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario