domingo, 14 de junio de 2009

Madrid Río, obras en los alrededores del Puente de Toledo, junio 2009

Escrito el 14 de junio por Fernando

¡Hola!

Sigo vuestro blog y aunque en ocasiones no estamos de acuerdo, me parece una herramienta muy interesante para seguir la actualidad de Madrid, especialmente en lo referente al urbanismo que es mi tema favorito.

Por eso precisamente os escribo. El otro día me llevé la cámara mientras paseaba cerca del Puente de Toledo y pude ver que la pasarela peatonal que hay al norte del mismo, antes del puente de tráfico, ya está terminada. Resulta una imagen curiosa, ya que está completamente adoquinada, con el carril bici hecho... mientras lleva de ningún sitio a ninguna parte, algo parecido al puente oblicuo. Os adjunto algunas fotos por si os son de utilidad. Sé que no son de gran calidad, pero sirven para ver cómo está la zona: la presa que se está habilitando como pasarela, el futuro Salón de pinos...

Futuro Salón de Pinos

Presa remodelada

Puente de tráfico rodado

Nueva pasarela peatonal

Además, también se está reformando la Glorieta de Marqués de Vadillo y el propio puente de tráfico rodado, aunque no entiendo por qué no se soterró en su día. Algún impedimento debe haber para ello porque queda realmente mal.

Un saludo!
Fernando

No hay comentarios :

Publicar un comentario