jueves, 11 de junio de 2009

Nuevo mapa de carreteras de la Comunidad de Madrid


La Comunidad de Madrid ha puesto en servicio en su página web un nuevo visor cartográfico que ofrece a los ciudadanos información útil y visual sobre la red de carreteras regional. El formato es similar al que ofrece el visor cartográfico de la Comunidad Madrid Planea, con el objetivo de facilitar la navegación a los usuarios del portal que habitualmente consulten información territorial mediante la homogenización de los formatos.

La Consejería de Transportes e Infraestructuras, ha diseñado este visor con la finalidad de permitir a los ciudadanos consultar información de interés sobre las carreteras gestionadas por la Comunidad de Madrid a través de un entorno atractivo, claro e interactivo.


De este modo, los usuarios pueden consultar el mapa general de carreteras de la Comunidad de Madrid y navegar sobre él, bien manualmente o mediante un localizador de municipios, en una escala que varía desde 1:1.450.000 hasta 1:250.000. Además, el visor ofrece distintos mapas con las intensidades medias de tráfico registradas en las carreteras madrileñas desde 2001 hasta la actualidad, lo que permite realizar comparaciones históricas.

Os recordamos que también podemos consultar la cartografía madrileña con Google Maps, Google Earth, GeoMadrid, y otros mapas

¿Cuál os parece mejor de todos ellos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario