sábado, 6 de junio de 2009

Postales de Madrid para el siglo XXI, Telemadrid

Postales de Madrid para el siglo XXI es un espacio abierto a todos los madrileños para elegir, entre todos, los edificios y entornos públicos construidos en los últimos veinte años que sean más representativos del Madrid del siglo XXI.

¿Quieres participar?


Fotografía los lugares que consideres más representativos y participa por cualquiera de estas vías:
    Vía web: subiendo las fotos que hayas realizado a través de nuestra sección subir fotos.
    Vía MMS: tan simple como enviar la foto a través de tu móvil al 5995.
    Vía texto: puedes hacer tu sugerencia a través de la sección recomienda un edificio.


Telemadrid invita a todos los madrileños a ser partícipes de esta iniciativa que pretende poner en valor la arquitectura moderna de Madrid, sus edificios, sus plazas y sus obras más carismáticas y que mejor pueden definir la modernidad de una región donde el urbanismo convive con las tendencias arquitectónicas más actuales.

Ya puedes publicar fotos desde la web y a través del móvil. Durante tres semanas, la participación estará abierta a todo el mundo, previo registro. El 7 de junio comenzará una votación en la que participarán todas las fotografías enviadas, con el fin de determinar, mediante los votos de todos los usuarios, los 25 edificios o entornos urbanísticos que compondrán la imagen de Madrid del siglo XXI.

Una vez elegidos esos 25 edificios y entornos, serán publicados en www.postalesdemadrid.com con el número de votos obtenidos y la posición ocupada en la elección. Un jurado compuesto por expertos de la fotografía y de la arquitectura elegirá a los 12 mejores edificios, y de entre todos ellos un ganador. El usuario que haya enviado esa fotografía tendrá la oportunidad de participar en el documental, cuya realización comenzará acabada la votación.

Si quieres más información, no dudes en escribir a: info-postales@telemadrid.es

¡Envía tus fotos y suerte!



(Hemos publicado ya algunas de las Postales de Madrid emitidas en Telemadrid: Torre Panorama, Hotel Puerta de América, Ampliación del Reina Sofía. En los próximos días seguiremos publicando algunas más)

No hay comentarios :

Publicar un comentario