domingo, 14 de junio de 2009

Talleres de Internet gratuitos para niños

Madrid Tecnología
El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha este verano 442 actividades formativas en las 27 Aulas Madrid Tecnología, la red de centros gratuitos que tiene a disposición de los ciudadanos para reducir la brecha digital. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, Madrid Tecnología centra su Campaña de Verano en talleres gratuitos dirigidos a acercar las nuevas tecnologías a niños mediante actividades lúdicas y a la vez formativas. El buen uso de Internet, el ocio digital y la cultura protagonizan las actividades.

Juegos de inteligencia y educativos, navegación segura en Internet, crear tecnocuentos, diseñar cómics digitales o matemáticas en la Red son algunos de los talleres gratuitos dirigidos a alumnos de primaria que se realizarán en las 27 Aulas Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid ubicadas en todos los distritos de la ciudad.

Estos talleres tienen una duración de una o dos semanas, con sesiones de dos horas diarias de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde. El número de plazas ofertado es limitado y se cubrirá por orden de inscripción. Los familiares podrán acompañar a sus hijos durante el desarrollo de los talleres o bien dejar que los más pequeños aprendan de forma más autónoma en el Aula y recogerles al finalizar la actividad formativa de cada día.

Los padres interesados pueden informarse en el 010 e inscribir a sus hijos, de forma gratuita en cualquiera de estas actividades en las propias Aulas o a través del número 902 210 025. Más información, en las Aulas Madrid Tecnología, o a través de las web: www.munimadrid.es/madridtecnologia o www.madridtecnologia.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario