viernes, 24 de julio de 2009

La Casa Encendida en el Canal Cultural.es

Cultural.es es un canal de televisión en pruebas, que se consolidará a partir del 3 de abril de 2010, momento en que arrancará su emisión a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), junto a la implantación definitiva de la televisión digital en España.

Cultural.es emite 24 horas al día en el dial 67 de Digital + y además, en modalidad de PAY-TV, a través de cable, en todo el continente americano, incluido Canadá.

La programación de Cultural.es se organiza en siete franjas correspondientes a cada día de la semana, y que marcan el contenido del primer programa del día.

- Lunes: Arquitectura, urbanismo, diseño industrias culturales
- Martes: Ecología, arqueología, antropología, viajes
- Miércoles: Ciencia
- Jueves: Literatura, Arte, teatro
- Viernes: Efemérides históricas o sociedad y mujer
- Sábado: Producción propia a partir de mayo.
- Domingo: Monográficos

Los estrenos diarios a partir de las diez de la noche, luego éste se va redifusionando a lo largo de la semana, uniéndose a los anteriores hasta completar las veinticuatro horas.

La Casa Encendida TV


La Casa Encendida estrenó programa en el Cultural.es el miércoles 3 de junio, a las 23.25 horas, La Casa Encendida presenta un espacio que intenta reflejar lo que semanalmente pasa entre sus paredes.


Además de la hora de estreno de los miércoles, el programa se repite cada día en una franja horaria diferente. También lo tendréis todos los jueves en www.lacasaencendida.es y en el canal de Youtube.


No hay comentarios :

Publicar un comentario