viernes, 31 de julio de 2009

Paquete turístico "Madrid por amor al arte-Exposición Sorolla"

Hotel+Museo+Transporte


El paquete turístico "Madrid por amor al arte-Exposición Sorolla" (en PDF) combina, desde 46 euros, la estancia en un hotel de la capital con la entrada sin esperas a la exposición retrospectiva del pintor valenciano en el Museo del Prado y/o la visita al Museo Sorolla. Brinda la posibilidad, además, de incluir el viaje en tren o en avión hasta Madrid.


Esta iniciativa, en la que colaboran el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid (a través de sus respectivos organismos de difusión turística, Promoción Madrid y Turismo Madrid) y Viajes El Corte Inglés, tiene por objeto difundir en el mercado nacional la imagen de Madrid como gran destino turístico cultural, apoyándose en una de las exposiciones más emblemáticas de la importante agenda cultural de este verano.

El nuevo paquete turístico sigue la línea de la campaña Madrid, por amor al arte, que el pasado mes de febrero promocionó la celebración de diversas ferias de arte contemporáneo y de las exposiciones en las salas y museos madrileños.

Las distintas ofertas se encuentran en un folleto monográfico del que se han editado 65.000 ejemplares y que se distribuye en toda la red de agencias de viajes El Corte Inglés.

La exposición de Sorolla


Con más de 2.700.000 visitantes en 2008, el Museo del Prado es el eje de uno de los principales itinerario culturales de la ciudad, gracias a su colección permanente, que alberga la mejor muestra de pintura española del mundo, y a la calidad de sus exposiciones temporales, entre las que han destacado recientemente las dedicadas a Francis Bacon o Rembrandt.


La exposición de Joaquín Sorolla, que permanecerá abierta hasta el próximo 6 de septiembre, reúne más de un centenar de obras del pintor valenciano entre las que sobresalen los paneles de la Visión de España pintados para la Hispanic Society of América.

No hay comentarios :

Publicar un comentario