viernes, 14 de agosto de 2009

Cortes parciales de tráfico en el cruce de las calles Goya y Serrano

Desde el sábado 15 hasta el viernes 21


A partir del próximo sábado, 15 de agosto, el cruce de las calles Goya y Serrano quedará parcialmente cortado al tráfico rodado debido a las obras del proyecto de galerías de servicios que el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid, a través del Área de Obras y Espacios Públicos, está realizando en el distrito de Salamanca.

Los trabajos en ambas calles se van a realizar en tres fases:

- La primera de ellas afectará a los días 15 y 16 de agosto -el próximo sábado y el domingo-. Se ocupará la parte central y se dejarán libres dos carriles por sentido en la calle Goya.

pincha para ampliar
- La segunda fase tendrá lugar entre los días 17 y 21 de agosto. Las obras se realizarán en la esquina de Goya con Serrano. En ambas calles, en las aceras de los impares. Se dejarán dos carriles de bajada hacia Colón y tres de subida hacia la calle Velázquez.

pincha para ampliar
- La tercera y última fase se llevará a cabo entre los días 22 y 26 de agosto. Se ocupará la esquina de la calle Goya -acera pares- con Serrano -acera impares- y quedarán expeditos tres carriles de bajada hacia Colón y dos de subida hacia Velázquez.

pincha para ampliar
Debido a las fechas de tráfico fluido por su baja intensidad, no se facilitan itinerarios alternativos ya que, además, se han previsto al menos dos carriles libres por sentido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario