domingo, 2 de agosto de 2009

EMT Servicio Especial Atocha-Renfe-Recoletos

Del 3 al 23 de agosto


Desde el próximo lunes, 3 de agosto, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) pondrá en marcha un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Cercanías de Atocha y Recoletos como alternativa a los que prestan las líneas C2, C7, C8 y C10 de Renfe. Este servicio permanecerá suspendido entre las citadas estaciones hasta el 23 de agosto por obras de mejora.


La línea especial de la EMT Atocha Renfe-Recoletos cubrirá el siguiente recorrido:

Sentido Recoletos: Los autobuses saldrán del Intercambiador de Atocha por los paseos Infanta Isabel y del Prado, plaza de Cibeles y paseo de Recoletos, con parada final en el paseo de Recoletos con la calle de Jorge Juan.

Sentido Atocha: Desde su cabecera en el paseo de Recoletos (Biblioteca Nacional), continuarán por las calles de Jorge Juan y Serrano, plaza de la Independencia y Alfonso XII, estableciendo la cabecera en el intercambiador de Atocha-Renfe. Esta línea no realizará paradas intermedias.

La línea prestará servicio entre las 05.30 de la madrugada y las 23.30 horas con una frecuencia media de paso entre 4-5 minutos en hora punta, y de entre 5-12 minutos en hora valle, dependiendo del tramo horario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario