sábado, 15 de agosto de 2009

La nueva comisaría de Policía Local y Protección Civil en Mejorada del Campo

La Delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce junto al alcalde de Mejorada del Campo, Fernando Peñaranda y miembros de la corporación municipal inauguraron el 3 de juio el nuevo edificio de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. El edificio ha supuesto una inversión de 2 millones de euros.


Un edificio emblemático que da visibilidad a la seguridad, y donde se puede ver la actuación coordinada de todas lasa administraciones. Es un edificio en el que se ha cuidado el urbanismo, la arquitectura y se ha incorporado nuevas tecnologías. Su ubicación es la calle de Santa Rosa.

Algunas de las novedades que incorporan las nuevas dependencias de la Policía Local son plazas de aparcamiento para personas de movilidad reducida que necesiten acudir a tramitar cuestiones, de igual manera que el acceso al interior de las dependencias no incluye escaleras. Se ha salvado así un problema que la anterior ubicación de las dependencias tenía.

Por su parte, la Agrupación de Protección Civil de Mejorada, también ha trasladado su sede a este nuevo edificio, que ofrece mayor comodidad para atender a los vecinos y mayores posibilidades por ejemplo a la hora de impartir los cursos de Primeros Auxilios que periódicamente realizan. En definitiva, las nuevas dependencias incorporan mejoras que resultaban imprescindibles, sobre todo de cara a que el servicio a los ciudadanos sea cada vez de mayor calidad.


Fuente: Madridiario

No hay comentarios :

Publicar un comentario