martes, 11 de agosto de 2009

Los beneficios de la variante de El Molar

Escrito el 11 de agosto por Capraboc

Hola,

Me resulta raro que no hayáis escrito aun sobre este tema en el blog. No ha salido en demasiados medios de comunicación, aunque a mi me parece una gran noticia, sobre todo para los habitantes de ese pueblo y de la zona.


El pasado 14 de Julio, entró en funcionamiento, tras años de reclamaciones vecinales, parones en las obras, y problemas, la variante de la A1 a El Molar, al parecer único pueblo de la CAM por el que todavía atravesaba una autopista de 6 carriles a escasos metros de las casas de los vecinos.

La semana pasada, por curiosidad me acerque a comprobar como sería la ahora "antigua" A1 a su paso por el viaducto del Molar, ahora que el ruido, la contaminación, las molestias constantes y el peligro han desaparecido súbitamente.

La segunda parte de "Abre Los Ojos" se rueda en El Molar


La impresión es que parece otro pueblo. Ha desaparecido el sempiterno zumbido de coches que se oía de fondo en casi todo el pueblo y se respira una repentina tranquilidad, solo alterada de vez en cuando por algún coche que aun sale o entra al pueblo por la vía antigua, y por la que de momento aun se circula a gran velocidad, (hasta que el ayuntamiento instale rotondas o limite el trafico de alguna forma).


Aquí os dejo las fotos que saqué, que se asemejan a la famosa toma de la peli de Amenabar, en la que sale la Gran Vía fantasma.

Un saludo.


Ver mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario