jueves, 13 de agosto de 2009

Obras destacadas del Plan-E 2009 en Coslada

15,3 millones de euros


La delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, acompañó el miércoles, junto con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, a la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, en su visita a las obras del Plan E de Coslada. Se han creado más de 280 puestos de trabajo en Coslada, donde se están llevando a cabo 10 proyectos, con una inversión que asciende a 15 millones de euros.


El recorrido ha tenido la primera parada en el centro cultural La Jaramilla (mapa), donde se están llevando a cabo las obras de rehabilitación de la fachada e interior de la platea del teatro. También se procederá a modificar el sistema de climatización del teatro y obras de mejora en dependencias, vestuarios y camerinos.

A continuación se han trasladado a las instalaciones deportivas de la avenida de la Cañada Real, donde han visitado la ejecución de la obra de construcción de seis nuevas pistas de pádel.

En el centro cultural La Jaramilla se realizan todo tipo de actos de promoción de la cultura y da servicio a todos los residentes en el municipio. A la rehabilitación del centro se ha destinado un presupuesto de 755.591 euros con cargo al Fondo de Inversión Local, Plan E.

La ampliación de equipamiento deportivo municipal en las instalaciones deportivas de la avenida de la Cañada consiste en la construcción de 6 nuevas pistas de pádel que, junto con la construcción de un nuevo campo de fútbol artificial en la calle Méjico, han supuesto una inversión de 942.244 euros con cargo al Plan E Fondo de Inversión Local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario