martes, 4 de agosto de 2009

Obras en O’Donnell y Doctor Esquerdo en agosto


Ver en un mapa más grande

Con motivo de los trabajos de construcción de una plataforma reservada para autobuses en la prolongación de la calle de O´Donnell, desde el día 4 hasta el 31 de agosto de 2009, se ocupará de forma secuencial y por fases varias ubicaciones situadas en la confluencia de la prolongación de las calles de O´Donnell y Doctor Esquerdo.

  • Fase 1: Se ocupará parcialmente, de forma alternativa y por mitades el paso de peatones semaforizado existente en la parte este de la intersección en la prolongación de O'Donnell -a la altura del colegio Santa Ana y San Rafael-. Se garantizan tres carriles por sentido de 3,50 metros de anchura.
  • Fase 2: Ocupación de la isleta norte y un carril de circulación. Se garantizan dos carriles de 3,50 de anchura.
  • Fase 3: Ocupación de la isleta central. Se mantendrán tres carriles de circulación por sentido, de tres metros de anchura.
  • Fase 4: Ocupación de la isleta sur y un carril de circulación, aunque se mantendrán tres carriles de circulación de tres metros de anchura.


En todo momento se permitirá la circulación de vehículos y el tránsito de de peatones. Todas las ocupaciones que se vayan realizando estarán debidamente señalizadas. Se recomienda prestar atención a estas señales, respetar los límites de velocidad y el uso del transporte público.

Hemos escrito anteriormente: Desvíos en la prolongación del Eje de O’Donnell, En ejecución el carril bus exprés de O´Donnell, Carril Bus Exprés en la prolongación de O´Donnell, Obras en O'Donnell, hasta el 31 de julio

No hay comentarios :

Publicar un comentario