miércoles, 16 de septiembre de 2009

CRECE 09 en el Teatro Circo Price


CRECE es un espectáculo de creación colectiva, una combinación perfecta de teatro, danza y circo con las técnicas visuales y sonoras más actuales. Coreografías de gran energía, proyecciones deslumbrantes y teatralidad crean una obra conmovedora, divertida y sorprendente. Una invitación a dejarse llevar por la emoción.

Por segundo año consecutivo el Teatro Circo Price y la Asociación de Malabaristas (Escuela de Circo Carampa) realizan un laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo (CRECE), un proyecto que tiene como principal objetivo la investigación y el intercambio de conocimientos artísticos, cuyo resultado es la creación de un espectáculo.

Durante tres semanas con el director-coreógrafo Rob Tannion, quince artistas emergentes, procedentes de 10 países, perfeccionarán su técnica, intercambiando sus conocimientos artísticos, explorando los procesos de creación utilizados en el teatro o la danza, buscando la reutilización de los aparatos de circo e indagando en el universo de sus emociones, para llegar a una conexión con el trabajo de grupo.

El resultado de ese trabajo de grupo, que se ha ido reinventando día a día, es el espectáculo CRECE, en el que diferentes historias se entrecruzarán en un viaje que realizarán hacia la pista del circo. Un aire de frescura, inocencia e inventiva se refleja en escena. Una invitación a dejarse llevar por los sentidos y conectar con la risa, la magia y la humanidad de los artistas.

El circo contemporáneo se reinventa, buscando los lugares en el universo de las artes escénicas donde no ha ido nadie y donde solo el circo se atreve a explorar.

El circo CRECE.



Lugar: Teatro Circo Price - Sala Circo Price. Ronda de Atocha, 35
Fecha: 23 de septiembre de 2009 al 27 de septiembre de 2009
Horario: Miércoles 23 a sábado 26 a las 20:30 h. // Domingo 27 a las 12 y 18 h
Precio: Entrada única 16 € // Hasta el 23 de septiembre 12 € // 25% de descuento personas con movilidad reducida**, Carnet Joven, menores de 14 y mayores de 65 años. No acumulables entre sí ni con otras promociones. // ** Venta únicamente en taquillas del Teatro Circo Price
Venta de entradas por internet: entradas.com - 902 488 488




El 19 de septiembre, con motivo de La noche en blanco, habrá un ensayo general con público. Horario: 22:00 h. Precio: entrada gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario