domingo, 6 de septiembre de 2009

Deep Purple, en Vistalegre

Martes 15 de septiembre


La banda pionera del heavy metal nacida en Inglaterra en 1968, demostrará en el Palacio de Vistalegre que el rock, al igual que el buen vino, suena mejor con el paso de los años. Precusores del movimiento del rock progresivo de finales de los 60 y de lo que más tarde se conocería como Heavy Metal.


Hablar de Deep Purple es hacerlo de la historia del rock en primera persona. Una banda que en 1975 fue elegida como la formación más ruidosa del mundo por el Libro Guinness de los Récords debido a su potente sonido. Algo que se podrá comprobar en directo en el Palacio de Vistalegre.

En este concierto, la banda británica realizará un repaso a su extensa carrera discográfica centrándose sobre todo en clásicos imprescindibles, como 'Smoke on the water', 'Burn', 'Highway star', 'Space truckin', 'Black night', 'Speed king' o la trepidante 'Perfect strangers'. Un repaso por todos los estilos del rock en un solo grupo.

La formación que generó con su álbum 'Machine Head' el concepto del Heavy Metal, sigue incombustible al paso de los años y de las modas, ofreciendo conciertos demoledores y facturando álbumes que no solo mantienen viva la llama de sus fans incondicionales, sino que además han incorporado a nuevas generaciones a sus huestes de seguidores.

Deep Purple en concierto
Lugar: Palacio Vistalegre Arena
Fecha: 15 de septiembre de 2009
Horario: 19:00 h
Precio: 40 €


No hay comentarios :

Publicar un comentario