viernes, 4 de septiembre de 2009

El lunes 7 se abrirá la línea 6 de Metro entre Conde de Casal y Legazpi


La Comunidad de Madrid concluirá el próximo 13 de septiembre las obras de sustitución de la catenaria convencional por la rígida que se están realizando en la Línea 6 de Metro.

La cuarta fase de estas obras, que se inició el 8 de agosto, contemplaba el corte hasta el 13 de septiembre del tramo entre Cuatro Caminos y Legazpi. No obstante, dado que Metro de Madrid ya ha finalizado las obras en algunos tramos, el próximo lunes, día 7 de septiembre, se reanudará el servicio de la línea 6 de Metro entre Conde de Casal y Legazpi.

Por este motivo, la EMT modificará el itinerario del Servicio Especial de autobuses "Cuatro Caminos - Legazpi" que pasa a realizar el recorrido "Cuatro Caminos - Conde de Casal". Esta línea sustitutoria de autobuses de la EMT prestará servicio del 7 al 13 de septiembre (ambos inclusive).

El Servicio Especial "Cuatro Caminos - Conde de Casal" discurre paralelo al trazado de la línea 6 de Metro en ese tramo y coincide con el que hace la línea L6 de Metrobúhos. Su itinerario parte de la Glorieta de Cuatro Caminos, continúa por la C/ Raimundo Fernández Villaverde, C/ Joaquín Costa, C/ Francisco Silvela, C/ Doctor Esquerdo y Plaza del Conde de Casal.

La línea especial funcionará durante el mismo horario del metro (de seis de la mañana a dos de la madrugada) y contará, en hora punta, con un total de 23 autobuses para garantizar una frecuencia de paso de 3-4 minutos.

Pincha en el plano para verlo ampliado

No hay comentarios :

Publicar un comentario