viernes, 18 de septiembre de 2009

esMODA, esMADRID

La televisión digital de la Ciudad de Madrid, esMADRIDtv, celebra el 25 aniversario de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con el estreno, hoy viernes día 18 de septiembre, de la serie esMODA, esMADRID.

El nuevo espacio, que se emitirá todos los días de la semana a partir de las 12.00 horas, recogerá la visión de la costura de 25 diseñadores y su relación con la Ciudad de Madrid.

esMADRIDtv traslada a las pantallas las actividades de la semana de la moda madrileña, que se desarrollará entre los días 18 y 22 de septiembre; respalda a la industria de la confección y vuelve a ligar la imagen de la capital a la creación contemporánea. La nueva serie, producida por Tierra Digital en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), tiene 25 capítulos. En cada uno de ellos, los creadores mostrarán sus mejores trabajos y sus principales desfiles e invitarán al espectador a conocer su estudio de diseño y su tienda en Madrid, así como los rincones favoritos de la ciudad.

Los protagonistas son Alma Aguilar, Elio Berhanyer, Jesús del Pozo, David Delfín, Lydia Delgado, Devota & Lomba, Juan Duyos, Kina Fernández, María Freyre, Javier Larrainzar, Lemoniez, Ana Locking, Carmen March, José Miró, Francis Montesinos, Miriam Ocariz, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Antonio Pernas, Ágatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio & Lucchino.


esMADRIDtv, puede verse en el canal 50 de la TDT, a través de Internet en esMADRID.com y en las pantallas instaladas en el Centro de Información Turística de Colón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario