sábado, 5 de septiembre de 2009

Feria Internacional Enlaces 2009

Del 10 al 13 de septiembre


La Feria Internacional Enlaces 2009 se celebrará en las instalaciones de la Casa de Campo. Se trata de una feria multisectorial enfocada hacia la apertura de nuevos mercados y dirigida a todos los sectores empresariales que necesiten realizar actividades comerciales eficientes utilizando nuevas técnicas de marketing. Más de 300 empresas de diversos sectores procedentes de 140 países, según los organizadores, participarán en esta edición. Será una amplia oferta de productos y servicios que permitirá establecer a los profesionales participantes una amplia red de contactos.


Sectores tan diversos como el inmobiliario, financiero, telecomunicaciones, textil y moda, transporte, alimentación, automoción, aseguradoras, gastronomía, cultura, deporte, ocio turismo, medios de comunicación, además de instituciones como ayuntamientos, embajadas, y asociaciones estarán presentes en este certamen.

Enlaces 2009 ocupará varios de los pabellones de la Casa de Campo. A lo largo de los 4 días se desarrollarán en el Teatro Auditorio conferencias y charlas sobre la crisis mundial y problemáticas actuales dirigidas por expertos de reconocido prestigio internacional. También se realizarán actividades en la Pipa y Convenciones.

Además de las actividades de negocio, Enlaces 2009 ofrece un amplio programa de entretenimiento: están previstos 40 espectáculos de folklore nacional e internacional, talleres infantiles, de cocina y repostería. También se realizarán programas en directo de radio y televisión. El horario será, el día 10 de septiembre, de 11,00 a 20,00 horas, y los días 11, 12 y 13 de 11,00 a 22,00 horas.


Conciertos


Los conciertos de música de la Feria Internacional Enlaces 2009 se celebrarán en el Telefónica Arena Madrid los días 10 al 13 de septiembre.

La completa agenda de espectáculos que se podrá disfrutar se iniciará el jueves día 10 de septiembre con la actuación de Melendi, que llega a Madrid tras su exitosa gira veraniega.


El día 11 el color, la música y el ritmo llegarán de la mano del cabaret Tropicana de Cuba, directamente desde la isla para presentar su espectáculo La Habana de Noche.

El sábado 12 de septiembre será el momento de disfrutar de los artistas que actuarán en el festival latino: la Makina, Andy Andy, Amarfis, Charrito Negro, Fray Martínez.

Cerrarán estos magníficos espectáculos los ecuatorianos Fausto Miño y Carlos Michelena, que actuarán el domingo 13 de septiembre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario