sábado, 19 de septiembre de 2009

Fiesta de la Familia 2009 en Tres Cantos


La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Familia, con la colaboración del Ayuntamiento municipal, ha organizado este fin de semana la Fiesta de la Familia en el municipio de Tres Cantos. Para esta ocasión se han organizado talleres y actividades gratuitas para todas las familias madrileñas que se acerquen, así como paella y cine gratuito también del que podrán disfrutar todos los miembros de la unidad familiar. En ese sentido, el sábado día 19, de 12,00 a 15,00 horas, se organizarán talleres didácticos y actividades lúdicas gratuitos en el Parque Central del municipio para todas las familias. Ya por la tarde, a partir de las 20,00 horas de la tarde habrá paella gratuita para realizar una gran cena en familia.

El domingo, en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos (Avd. Labradores, 9), se ha habilitado un pase especial para la sesión de las 12,00 horas de la mañana, para que todas las familias que se acerquen a esa hora puedan pasar al cine gratis y disfrutar de una película de género infantil que se proyectará.

Asimismo, y dentro del marco de esta celebración, se han organizado tertulias sobre "Cómo convivir con hijos adolescentes", que tendrán lugar los días 21 y 28 de septiembre de 18,00 a 20,00 horas de la tarde en el salón de actos del Centro 21 de marzo. En estas tertulias los expertos de los servicios sociales abordarán aspectos psicoafectivos, habilidades de comunicación para resolver problemas en el ámbito familiar, y tratarán el tema de los límites y los horarios de los adolescentes. Los interesados deben realziar una inscripción previa en familia@tres-cantos.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario