sábado, 5 de septiembre de 2009

II Edición de la Feria del Stock y del Comercio en San Martín de la Vega


La II Edición de la Feria del Stock y del Comercio que se ha inaugurado en San Martín de la Vega pretende promocionar la actividad comercial del municipio. En esta feria van a participar 26 comercios, tres más que en la pasada edición. Este año destaca la participación de una nueva Asociación Empresarial y de Comerciantes, Acesve, constituida con el objetivo de fomentar y dinamizar el pequeño comercio de la localidad.

La oferta expositora es variada e integra a la mayoría del comercio local de San Martín de la Vega, desde los sectores de ropa y calzado, a relojería, productos informáticos, peluquerías, jugueterías, librerías y material escolar, agencias de viajes, muebles, centros de estética, decoración y pastelerías.

Asimismo, se realizarán actividades complementarias dirigidas fundamentalmente al público infantil como castillos inflables, juegos, marionetas y música en directo con orquestas y grupos locales. Además, la Cámara de Comercio, a través del Camerbus, realizará jornadas y seminarios para emprendedores, comerciantes y empresarios.

Las actividades feriales ocupan un lugar destacado en las economías locales al potenciar el pequeño comercio del municipio y la hostelería, generando al mismo tiempo un punto de encuentro entre visitantes, comerciantes y empresarios que permite dar a conocer la calidad y variedad de la oferta. El calendario ferial prevé la celebración de 55 actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario