lunes, 7 de septiembre de 2009

Madrid Fashion’s Night Out: Noche de la Moda 2009

Jueves 10 de septiembre


Vogue España quiere celebrar la noche de las compras en un evento único que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre de forma simultánea en Madrid y en las principales ciudades del mundo.


De Nueva York a Pekín, de Delhi a París, las distintas ediciones de la Biblia de la Moda organizan una noche inolvidable: grandes almacenes y tiendas abrirán hasta la madrugada y ofrecerán actividades convirtiendo la ciudad en una fiesta para celebrar el placer que la moda nos ofrece. Conciertos, cócteles, djs, celebrities… Madrid será una fiesta, desde Ortega y Gasset hasta el barrio de Las Salesas.

Madrid anfitriona


La Ciudad de Madrid vive la moda. La capital se une a la celebración de la primera Noche de la Moda, una experiencia global que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en las principales ciudades del mundo.

Madrid forma parte así una acción que, además de promover el shopping, incentivar el comercio y fomentar la confianza del consumidor, sirve para respaldar al sector de la moda, una de las actividades más importantes para la economía madrileña. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid, la agencia de marketing de la ciudad, colabora con este evento con la intención de promocionar el turismo de compras.

Y es que la ciudad tiene el honor de ser la sede de grandes acontecimientos relacionados con la moda como Cibeles Madrid Fashion Week o el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) -que se celebrarán del 18 al 22 de septiembre de 2009 y del 4 al 6 de febrero de 2010, respectivamente- y que reúnen en cada edición a reconocidos profesionales del sector. La capital es, además, el lugar elegido por muchos de los jóvenes diseñadores españoles para el desarrollo de su labor a nivel nacional e internacional.

Gracias a esta original iniciativa, visitantes y ciudadanos podrán participar en las actividades organizadas durante esta Noche de la Moda, además de disfrutar de la apertura hasta la medianoche de un importante número de establecimientos de la zona de Ortega y Gasset y del barrio de Las Salesas que se han querido adherir a este proyecto ideado por VOGUE, así como conocer a diseñadores y personajes del mundo de la moda y deleitarse con sus diseños.

3 zonas de compras


pincha para ampliar

Para más información: www.fashionnightout.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario