sábado, 12 de septiembre de 2009

Madrid Xanadú: nieve, compras y ocio


Centros comerciales y de ocio en Madrid hay muchos, pero Madrid Xanadú destaca porque en su interior reside la primera pista de nieve cubierta de España. Los aficionados a los deportes blancos podrán disfrutar durante todo el año de los 18.000 m² esquiables con los que cuenta el complejo, divididos en un área para principiantes y otra para los más expertos, con capacidad para 300 personas. También es posible disfrutar de otros deportes: para los que prefieran la velocidad sobre cuatro ruedas, también podrán divertirse mucho en un circuito cubierto de karts integrado en el centro, así como un miniparque de atracciones y un mini-golf.


En cuanto a la parte comercial, los visitantes se encontrarán con 220 locales, incluyendo 20 grandes establecimientos como Hipercor y Tiendas El Corte Inglés, más de 30 restaurantes y 15 salas de cine de última generación. El espacio ocupa un total de 91 hectáreas con más de 6.500 plazas de aparcamiento.

El visitante quedará cautivado por una atmósfera realmente única y un ambiente que ha sabido combinar satisfactoriamente la venta al por menor y el ocio. No hay mejor sitio en Madrid para hacer compras y entretener a toda la familia.


Ver Centros comerciales de Madrid en un mapa más grande

Dirección: Autovía A-5, Km. 23.5, salidas 22 y 25, Arroyomolinos (Madrid)
Teléfono: 902 26 30 26
Web: www.madridxanadu.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario