miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me quedé en la puerta del Teatro



Escrito el 9 de septiembre por Fernando

Hola solo quería expresar la cara de idiota que nos quedó a cuatro personas el pasado jueves 3 de septiembre en la puerta del Teatro Maravillas, cuando con cara de incredulidad e impotencia se nos cerró la puerta en las narices y nos quedamos con las entradas en la mano. Desde aquí sólo quería dar el mensaje que quién tenga previsto ir a este teatro ya puede llegar a la hora exacta porque si se retrasa 2 minutos de reloj, se encontrara como nosotros con una cara de idiota e impotencia con las entradas en la mano con la sensación que te han atracado y por muy mal que te sepa no podrás hacer más que irte por donde has venido.

Yo le pediría a la dirección que hiciera lo mismo, puesto que son tan estrictos, cuando la función se retrase 2 minutos haga el favor de suspenderla y reembolar al públicon con el dinero de la entrada más la indemnización por los daños causados.

Sin más no puedo opinar nada de la obra porque ni siquiera me han contestado en los canales donde pude reclamar. Gracias a la dirección del Teatro Maravillas por su tolerancia y buen hacer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario