lunes, 7 de septiembre de 2009

Noches con nombre propio, Albariño gratis si te llamas como el bar

Los jueves 17 de septiembre, 24 de septiembre, 1 de octubre y 8 de octubre, 40 bares de Madrid cambiarán su nombre habitual y pasarán a llamarse con un nombre propio distinto (Carlos, Luis, María, Antonio, Ana...). Cada jueves lo harán diez locales de distintas zonas de Madrid, como Huertas, Chueca, Latina, Chamberí, Retiro o el Barrio de Salamanca.

Ese jueves se regalará una botella de Rías Baixas Albariño a todos aquellos clientes cuyo nombre coincida con el adoptado por el local esa noche. Los agasajados podrán compartir dicha botella con sus acompañantes. Además, los establecimientos tendrán, esa noche, con catas profesionales de Rías Baixas Albariño y otras acciones especiales que organiza esta denominación de origen, y en las que podrán participar todos los clientes de los bares.

Con la campaña Noches con nombre propio se quieren acercar al público madrileño las características y sabor del vino Rías Baixas Albariño. Como apoyo al evento, se ha puesto en marcha la web www.nochesconnombrepropio.com, en la que puedes obtener más información sobre esta iniciativa (como por ejemplo, saber dónde está el bar que se llama como tú, y qué jueves puedes pasar a por tu botella).

No hay comentarios :

Publicar un comentario