domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo Teatro Prosperidad

Madrid estrena una nueva sala de teatro. Se trata de una sala pequeña y acogedora, con un aforo aproximado de unas 90 personas, con accesos acondicionados para minusválidos. Se ubica en la calle Mantuano 29. El estreno oficial del Teatro Prosperidad de Madrid fue el 10 de Septiembre.


Nace con el objetivo de enriquecer la oferta cultural y artística que este barrio ya posee. Un espacio escénico, donde se ofrecerá una cuidada selección del mejor teatro tradicional: clásicos, comedias, musicales, teatro infantil, zarzuelas, actuaciones musicales, danza, etc.

Programación de septiembre


El inicio de la programación es un homenaje a la Zarzuela titulada "¡Vamos de Verbena!", y con una exposición de pintura de Emilia Guillén. Para los niños se ha programado la obra "Dale a los pedales".

¡Vamos de Verbena!


Espectáculo musical compuesto por fragmentos de Zarzuelas tan populares y conocidas como “Agua, Azucarillos y Aguardiente”, “La Verbena de la Paloma“, “La Revoltosa” o “La Gran Vía”, entre otras.

El reparto lo componen actores y cantantes de reconocido prestigio que interpretan las canciones en riguroso directo, acompañados por un pianista.

Jueves a Domingo a las 20,30h. Duración 1h. y 30 min. aprox. Entrada 15 €.

Dale a los Pedales


La educación vial infantil es una forma de prevenir los accidentes de tráfico en nuestras carreteras y calles, esa lacra que deja una estela de muertos y heridos que no debe soportar ninguna civilización avanzada. En Europa se lleva a cabo desde hace muchos años y los resultados son muy satisfactorios.

Con la música y la dramatización se llega con facilidad a los niños y jóvenes. Son dos métodos que les motivan con fuerza y que consiguen, no que aprendan los conceptos, sino que queden grabados para siempre en sus conciencias.

Todos los sábados de septiembre a las 12h. Entrada 8 €.

Exposición de Pintura


Exposición de la obra de la artista Emilia Guillén. El horario de acceso libre es de jueves a domingo desde la 19:30 horas.

Para más información y venta de entrada visitar www.teatroprosperidad.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario