martes, 15 de septiembre de 2009

Salón Low Cost Madrid, viviendas a bajos precios



Que "los que quieran puedan vender y vendan y los que necesiten comprar también puedan hacerlo" es el objetivo de los organizadores del Salón Low Cost Madrid.

Sin olvidar la premisa fundamental: "todo al mejor precio", ya que se trata de un Salón Inmobiliario en el que "absolutamente todo el producto está rebajado"

Este nuevo punto de encuentro se celebrará en el pabellón La Pipa de la Casa de Campo los días 25 al 27 de septiembre, en horario de 10 a 20 horas, y será cita obligada para los que quieren comprar en la ciudad, en la costa, o en el interior, tanto primera como segunda residencia, o locales, oficinas, apartamentos, naves industriales, de primera o segunda mano.

Entre los expositores encontraremos tanto a empresas del sector inmobiliario y a entidades financieras, como a particulares. Los precios de los productos inmobiliarios expuestos en el Salón los fija el expositor. La organización no pone ningún mínimo ni máximo pero sí recomienda, para conseguir el éxito de todos, que sean realmente precios de oportunidad e incluso mostrar con carteles el precio anterior y el actual.

Lugar: Pabellón La Pipa de la Casa de Campo
Fechas: días 25 al 27 de septiembre de 2009
Horario: de 10 a 20 horas
Precio de la entrada: 5 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario