martes, 1 de septiembre de 2009

¿Seguirán las obras en septiembre?

Acaban los cortes al tráfico en varias calles de Madrid...

aunque todavía nos quedan cuatro meses con muchas obras en las calles de la ciudad.




Con el inicio del mes de septiembre finalizan algunas de las obras que se han venido ejecutando en Madrid durante el periodo de las vacaciones estivales.

Las principales obras finalizadas son las siguientes:

Entorno de Serrano
- A partir del 1 de septiembre se abre el corte de la calle Marqués de Villamagna entre el Paseo de Recoletos y Serrano.
- El 7 de sepetiembre se abre el corte del Puente Enrique de la Mata Gorostizaga, entre la glorieta de Rubén Darío y la calle Serrano.

Jorge Juan
- El 1 de septiembre se abre un carril para el tráfico local entre las calles Serrano y Príncipe de Vergara.

Paseo de Recoletos
- A finales de la primera semana de septiembre finalizan las restricciones de carriles entre la Plaza de Cibeles y Colón, debido a las obras de remodelación del entorno de la Biblioteca Nacional.

Gran Vía
- Se encuentra abierto el carril bus-taxi-moto de la Gran Vía en ambos sentidos, una vez finalizados los trabajos de reparación y asfaltado.

Calle 30 / salida San Ambrosio
- El 8 de septiembre se abre un carril en la salida de la calle San Ambrosio desde el Paseo de Ermita del Santo, que no podrá ser utilizado por vehículos pesados.

Calle 30 / Nudo Sur y Puente de Vallecas
- Se ha reestablecido el desvío existente en Calle 30 / Nudo Sur sentido Paseo de Santa María de la Cabeza y ha finalizado el corte del carril derecho en ambos sentidos en el Puente de Vallecas.

Alberto Aguilera / Princesa
- El 1 de septiembre se reestablece la situación anterior a las obras de Metro en la calle Alberto Aguilera. Queda abierta la calzada en sentido Glorieta Ruiz de Jiménez y quedan 3 carriles dirección Princesa, ocupándose únicamente la banda de estacionamiento y parte de acera.

Calles Gravina y Pelayo
- Abiertas las calles Gravina y Pelayo que se cerraron por obras de rehabilitación en el centro de Madrid.

Calle Concepción Jerónima
- El 1 de septiembre se abre el corte de la calle Concepción Jerónima entre las calles Atocha y Conde de Romanones.

Operación "Madrid pavimenta Madrid"
- Finalmente señalar que también ha finalizado la operación "Madrid pavimenta Madrid" con un total de 78 calles y tramos asfaltados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario