domingo, 13 de septiembre de 2009

SIMO Network, del 22 al 24 de septiembre

La Feria sobre tecnología más importante de España, SIMO Network, volverá del 22 al 24 de septiembre a IFEMA con 165 empresas después de que su última edición, la del 2008, tuviera que cancelarse por la crisis económica.


Este año, SIMO Network se presenta como el evento más representativo del sector TIC donde el visitante profesional, además de conocer todas las novedades de las empresas participantes, podrá tomar parte de las numerosas actividades que se desarrollarán en torno a la feria, asistir a las conferencias a cargo de prestigiosos expertos nacionales e internacionales, así como a los encuentros, reuniones o presentaciones de productos, entre otras muchas. En definitiva, un amplio contenido orientado a favorecer el networking y a conocer las ventajas y oportunidades de la oferta tecnológica para mejorar la competitividad de las empresas.

Además del respaldo y participación de los partners de la feria -Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone-, un total de 260 las empresas han confirmado su presencia en SIMO Network.


Solo para profesionales


La feria estará abierta únicamente para profesionales, que si lo desean pueden registrarse online -antes del 17 de septiembre- y obtener el pase de acceso directo a la feria. Para obtener esta entrada de forma gratuita es necesario inscribirse en la Comunidad SIMO Network, un espacio concebido para potenciar la interacción entre expositores, clientes y potenciales clientes y accesible en www.simonetwork.com. Además, a través de la Comunidad SIMO Network las empresas podrán comunicarse directamente con los profesionales interesados en sus productos o soluciones tecnológicas.


Conferencias, Encuentros, Jornadas, y otras actividades


SIMO Network reúne una amplia variedad de convocatorias centradas en la oferta de tecnología para la empresa. Desde el lanzamiento del Windows 7 hasta un congreso de factorías de software, pasando por un evento de transferencia de tecnología o una colección de casos de éxito en la aplicación de la tecnología en distintos sectores. Una veintena de propuestas: eventos, reuniones, conferencias, talleres, congresos... que convocan distintas empresas y entidades participantes y enriquecen los contenidos de la feria a lo largo de sus tres días de celebración.

A ello se suman las actividades que tendrán lugar en el FORO SIMO Network, un pequeño auditorio situado en el pabellón 9 donde un grupo de empresas realizará breves presentaciones de producto, como complemento a su participación en el área de exposición. Entre otros temas, se hablará de gestión documental; de herramientas para el desarrollo rápido de aplicaciones, o de la gestión TI desde la perspectiva de negocio. También se verán propuestas para ahorrar costes, soluciones para mejorar la productividad, y se presentarán novedades editoriales.

Todos los programas de actividades, el avance de las empresas participantes y de las novedades que presentaran en la feria pueden descargarse en web www.simonetwork.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario