jueves, 3 de septiembre de 2009

Status Quo en La Riviera

Viernes 4 de septiembre


Ni los cambios de década, ni el cambio de siglo han podido con Status Quo. La mítica banda británica se niega a desaparecer a pesar de ser los únicos supervivientes de una generación a la que el punk firmó el certificado de defunción hace ya bastante tiempo.


Casi medio siglo después de comenzar su andadura, lo hicieron en 1962, la formación poco tiene que ver con los componentes que se embarcaron inicialmente, aunque continúan ofreciendo diversión y rock&roll. En la actualidad Status Quo está formado por Francis Rossi -guitarra y voz-, Rick Parfitt -guitarra y voz-, John ´Rhino´ Edwards -bajo y voces-, Andy Bown -teclados y voces- y Matt Letley batería-.

Desde el año pasado están inmersos en su gira 'Pictures World Tour 2008-2009 40 Years of Hits' con la que llegan ahora a Madrid después de participar en el Glastonbury Festival junto a otras leyendas como Neil Young o Bruce Springsteen. Tras ello, visitarán Barakaldo, Barcelona y Mallorca, y posteriormente girarán por Francia, Bélgica o Alemania.

En total, Status Quo tienen previsto llegar con su tour 'Pictures' a unas cuarenta ciudades, y la grabación de un nuevo DVD en directo de su actuación en el Montreux Jazz Festival de Suiza.

Status Quo en concierto
Lugar: Sala La Riviera
Fecha: 4 de septiembre de 2009
Horario: 19:00 h
Precio: 40 €


No hay comentarios :

Publicar un comentario