sábado, 5 de septiembre de 2009

XXIII Carrera por montaña 'Las Dehesas'

(Antigua “Las Dehesas - Puerto de Navacerrada”)



Mañana, domingo 6 de septiembre de 2009, a partir de las 09:00 horas, se celebrará la XXIII Carrera por Montaña “Las Dehesas” (Antigua “Las Dehesas - Puerto de Navacerrada”) organizada por el Club Deportivo y Cultural de Empleados del Banco de España (C.D.C.E.B.E.).

La carrera será puntuable para la "Copa de Madrid de Carreras por Montaña 2009" de la Federación Madrileña de Montañismo y para la "XVIII Copa Comunidad de Madrid de Carreras por Montaña" de la RSEA Peñalara.


La carrera constará de 22 Km. aproximadamente, con dos tramos de subida con un desnivel acumulado de 1300 metros. El itinerario podrá ser modificado tanto en su trazado como en su longitud si por causas naturales o administrativas la Organización lo considera conveniente.

Pincha en el plano para verlo ampliado

La salida estará situada en las Dehesas de Cercedilla, a la altura del comienzo de la Calzada Romana, y pasará por el Puerto de la Fuenfría, Collado Minguete, Montón de Trigo, Collado de Tirobarra, Fuente de la Reina, Casa de la Pesca, Pradera de Navalazor, Cargadero del Hoyuelo,.Pradera de Navalviento, Carril del Gallo, Puerto de la Fuenfría, Collado de Marichiva, situándose la Meta en “Las Dehesas”, en el mismo lugar que la salida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario