viernes, 30 de octubre de 2009

6º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas

El Palacio Municipal de Congresos será la sede del 6º Encuentro Nacional de Mercados Municipales Minoristas. Los próximos días 2 y 3 de noviembre, más de 500 profesionales y responsables sectoriales e institucionales del ámbito de los mercados municipales debatirán el presente y el futuro de los más de 1.000 mercados municipales que operan actualmente en España.

Comercio Vivo, Espacios de Vida, es el lema del evento en el que participarán los mejores profesionales relacionados con los Mercados Minoristas, quienes presentarán soluciones tecnológicas y de gestión, contrastadas con los proyectos reales que se han desarrollado recientemente para conseguir la mejor adaptación de estos espacios a las demandas de los consumidores.

Este encuentro, de carácter bienal, está organizado por MERCASA con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias, los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio; el de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario