lunes, 5 de octubre de 2009

AtmoSfera, las pompas de jabón de Pep Bou, en el Price

Pep Bou presenta “AtmoSfera”, su nuevo espectáculo que conjuga el sorprendente universo de las pompas de jabón con proyecciones que danzan al son de la música en vivo. La magia de sus imágenes nos sumerge en la metáfora de la vida, un círculo perfecto de felicidad sin fisuras.

El diccionario de la RAE define la palabra pompa como: burbuja que forma el agua por el aire que se la introduce y burbuja como glóbulo de aire u otro gas que se forma en el interior de un líquido. Si a estas acepciones le añadimos además las de artesanía, metafísica, poesía, magia y fantasía, el resultado es “AtmoSfera”, el nuevo espectáculo que el hacedor de pompas de jabón, Pep Bou, ofrecerá en el Teatro Circo Price del 4 al 18 de octubre.

Cada espectáculo de Pep Bou es una combinación única e irrepetible de teatro visual contemporáneo y humor, combinado con la frágil belleza de las pompas de jabón. En este espectáculo ha juntado lo mejor de todos sus trabajos anteriores y los ha transformado adecuándolos al espacio circular del Price.


Sobre el escenario, Pep Bou crea un universo de etéreas y diferentes formas cuyo resultado depende de la imaginación de cada espectador. Cada pompa es un “ser vivo” al que el artista se adapta y trata de conquistar pero, al contrario que éstos, las burbujas se van, se desvanecen dejando una poética estela de luz y color.

AtmoSfera es un sorprendente universo de pompas de jabón con proyecciones que danzan al son de la música en vivo. Sin duda uno de los espectáculos, para todos los públicos, que más va a emocionar en los próximos días y que nos va a proporcionar el placer de sentir las pompas de jabón.



Lugar: Teatro Circo Price
Fechas: Del 4 al 18 de octubre de 2009
Horario: Mié. a vie. 20:00 h / Sáb. 16:30 y 20:00 h / Dom. 12:00 y 18:00 h
Precios: 15, 20, 25 € / entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario