jueves, 1 de octubre de 2009

Fedra, en el Teatro Bellas Artes

Hasta el 18 de octubre de 2009


Fedra ama. Y ese amor nacido de una fuerza interior neutralizada por conveniencias tal vez económicas, tal vez sociales y, lo que es peor circunstanciales, ajenas a ella misma, arrastra lo que encuentra a su paso.


Un amor más allá de la vida, de la verdad, del respeto a uno mismo. Un amor en un tiempo sin fronteras, indefinido y confuso: El tiempo de los mitos. Un tiempo donde todo es posible. Un tiempo eterno. Un tiempo donde aún lo razonable, el bien común, incluso lo justo, en el que las mínimas normas de la convivencia, los pactos creados para vivir en sociedad están en peligro.

Un montaje desde hoy sobre el mundo mitológico, atemporal e indefinido, donde la luz crea un brutal desenfoque sobre los elementos materiales y se centra, engrandeciéndolos, sobre los personajes. No vamos a traer a Fedra, Teseo o Hipólito hacia nosotros, no los vamos a vestir de gángster o con jeans. Vamos a intentar ir hacia ellos. A ver si se nos pega un poco de su grandiosidad y nos limpia tanta mediocridad que van acumulando sobre nosotros.

Y una actriz: Ana Belén. No es necesario añadir más.

Lugar: Teatro Bellas Artes
Fecha: Hasta el 18 de octubre
Horario: De miércoles a viernes a las 20:30 h. Sábado a las 19:30 y 22:30 h. Domingo a las 19 h
Precio: 16 a 25 euros, venta anticipada en Telentrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario