sábado, 17 de octubre de 2009

II Semana Saludable, en San Sebastián de los Reyes

Con el lema Porque lo primero es la salud, San Sebastián de los Reyes acoge entre el 19 y el 23 de octubre la II Semana Saludable, organizada por los profesionales de Atención Primaria de los Centros de Salud V Centenario, Rosa Luxemburgo y Reyes Católicos de la localidad, en la que pediatras, enfermeros y matronas organizarán talleres sobre distintos aspectos con la salud y la promoción de hábitos saludables.

En esta Semana Saludable, que cuenta para su realización con la colaboración del Ayuntamiento, pediatras, enfermeros y una matrona organizarán talleres sobre distintos asuntos relacionados con la salud y la prevención de malos hábitos. Se trabajará sobre alimentación saludable, control del estrés, envejecimiento saludable, ocio saludable, reanimación cardiopulmonar infantil, gripe A, primeros auxilios, cuidados del recién nacido y hábitos saludables en los niños, entre otros temas.

Los talleres se celebran en esta II Semana Saludable fuera de los centros de salud para acercar estas actividades a la población, en centros culturales, escuelas infantiles, institutos, centros de primaria o el polideportivo municipal. También para hacer más accesibles las actividades los talleres irán cambiando de ubicación y tendrán ediciones de mañana y tarde.

En la preparación de estas actividades han participado, junto con los profesionales de los Centros de Salud, los técnicos de la Delegación de Salud del Ayuntamiento y técnicos de salud Pública de la Subdirección General de Promoción y Prevención.

Consulta la programación completa: II Semana Saludable, en San Sebastián de los Reyes

No hay comentarios :

Publicar un comentario