jueves, 8 de octubre de 2009

Las vendimias de Ortega y Gasset, 2ª edición

La calle Ortega y Gasset se volverá a vestir de gala para celebrar la 2ª Edición de "Las Vendimias de José Ortega y Gasset".

La emblemática calle madrileña será de nuevo escenario de este original evento de las vendimias que contará con la presencia de personalidades, y la participación de bodegas exclusivas de la D.O. de Ribera del Duero.

Lavinia junto con La Junta de Castilla y León, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, pondrán en marcha esta 2ª Edición de las Vendimias de José Ortega y Gasset, mostrando el ambiente festivo que se vive en la Ribera del Duero durante la época de vendimia, y sus diferentes “rituales”, como el pisado de la uva o la recogida del primer mosto.

El evento tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la Calle Ortega y Gasset, a partir de las 19:00 horas, momento en el que esta exclusiva calle se convertirá de nuevo y por una noche, en un viñedo excepcional.


Aparte, en los más de 3.000 m² de moqueta roja sobre la que se instalarán más de diez carpas negras que representarán a las bodegas, se podrán catar una amplia variedad de vinos de diferentes zonas de la Ribera del Duero, junto con productos de calidad amparados en la marca Tierra de Sabor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario