jueves, 15 de octubre de 2009

Les Luthiers. Los Premios Mastropiero, en el Palacio Municipal de Congresos

Del 17 de octubre al 15 de noviembre de 2009


Los artistas argentinos Les Luthiers vuelven, una vez más, al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Del 17 de octubre al 15 de noviembre de 2009 presentarán el espectáculo Los Premios Mastropiero en el Auditorio principal del edificio.


Les Luthiers harán de nuevo gala de su originalidad y de su humor en este show. Los comienzos del grupo se remontan a mediados de los años sesenta cuando eran jóvenes universitarios de diferentes disciplinas y coincidieron en una coral. Participaron en un Festival realizado en la ciudad de Tucumán con un espectáculo de música y humor que causó sensación entre el público.

El montaje que se presenta en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid es inédito para el público español y parodia una entrega de premios, dentro del más puro estilo del grupo. Entre los números que se podrán disfrutar se encuentran los siguientes: El Desdén de Desdémona (Madrigal Caribeño); Tienes una mirada&(Rock de Alabanza); Los Milagros de San Dádivo ( Cantata opus 0800-Dadivo) y Ya no te amo, Raúl (Bolera).

Lugar: Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones
Fecha: Del 17 de octubre al 15 de noviembre de 2009
Horario: Martes a sábado 21:00 h; Dom. 20:00 h.
Precio: Desde 40 euros. Venta anticipada entradas.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario